El próximo Jueves 2 de Noviembre, Día de Difuntos, los bancos no abrirán, de acuerdo con el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
De Lunes a Miércoles los bancos operarán normalmente y en sus horarios habituales, incluso el 1 de Noviembre, sin embargo, se suspenden actividades el Día 2 y las reanudan el Viernes 3 de Noviembre.
“La Comisión Nacional Bancaria y de Valores publicó en el Diario Oficial de la Federación los días en que las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante 2023: 2 de Noviembre”.
La próxima fecha en la que suspenderán actividades en Noviembre, es el Lunes 20 de Noviembre, Aniversario de la Revolución mexicana y cuando se realiza el llamado “Buen Fin” en todo el País.