Policía

Quiropráctico a proceso por abuso sexual

El Quiropráctico Adán Jacob M.C., libró la acusación de violación y será procesado por el delito de abuso sexual, al resolver hoy su situación jurídica el Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda y reclasificar el delito imputado en la audiencia inicial.

Al ya no ser un delito de prisión preventiva oficiosa, la medida cautelar fue modificada y abandonó las instalaciones penitenciarias, saliendo por su propio pie desde la sala de procesos. El Juez le impuso como medidas cautelares la firma mensual, prohibición de salir del Estado, de acercarse a la víctima y vigilancia del Centro.

rel="nofollow"

Como dimos a conocer en forma oportuna, la víctima acudió al consultorio del imputado ubicado en la colonia Bojórquez en fecha 4 de noviembre del 2019 para un masaje descontracturante y presuntamente aprovechando la situación le introdujo los dedos en sus partes íntimas. Es el caso que no se corroboró con el examen ginecológico la penetración, por lo que al resolverse la situación jurídica del masajista, se reclasifico el delito por abuso sexual.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!