Mérida. Un extranjero, procedente de Países Bajos, perdió la vida durante la tarde de este jueves luego de aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Mérida debido a que presentó un infarto en un vuelo internacional.
De acuerdo con datos obtenidos, el hombre, de 70 años, viajaba de Países Bajos a la Ciudad de México, junto a su esposa. Sin embargo, en un momento dado sufrió un paro cardiaco.
Personal del vuelo aplicó los protocolos que corresponden, mientras que el piloto solicitó autorización para aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Mérida.
Al aterrizar el avión, al extranjero ya lo esperaban personal de la Guardia Nacional, de Migración y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes ingresaron a la aeronave y le aplicaron los protocolos de resucitación.
El hombre fue estabilizado y los paramédicos lo bajaron ya con signos vitales, para luego abordarlo en una ambulancia con rumbo a un hospital privado. Sin embargo, perdió la vida momentos después de haber ingresado.