Deporte

Christian Martinoli presume que hasta Max Verstappen sabe quién es Jorge Campos

Christian Martinoli sabe que Jorge Campos es el amigo de todos y ahora presumió que hasta Max Verstappen sabe quién es el inmortal

Jorge Campos y Max Verstappen coincidieron en un partido amistoso en la CDMX y Christian Martinoli aprovechó para presumir cómo el tricampeón de la Fórmula 1 sabe quién es el inmortal.

rel="nofollow"

Jorge Campos es el amigo de todos, pues se le ha visto convivir con grandes personalidades, y esta vez no fue la excepción, pues estuvo a lado de Max Verstappen, por lo que Christian Martinoli presumió que hasta el piloto de Red Bull sabe quien es el histórico guardameta mexicano.

Cabe destacar que ambos coincidieron en el partido amistoso que se llevó entre futbolistas, influencers y otras personalidades del medio, done estuvieron presentes los dos pilotos de Red BullCheco Pérez y Max Verstappen.

Christian Martinoli presume que Max Verstappen conoce a Jorge Campos

Christian Martinoli presumióa través de sus redes que Max Verstappen conoce a Jorge Campos, después de que ambos se enfrascaran en un saludo durante en el partido amistoso en el que coincidieron.

Christian Martinoli escribió: “Un día más en la oficina para Inmortal. Hasta el mejor piloto del mundo sabe quién es Jorge Campos…”, se pudo leer.

En el video que circula en redes sociales se aprecia a Jorge Campos en medio de la cancha junto a Verstappen, donde ambos se estaban poniendo de acuerdo para cobrar un tiro penal.

Incluso se le ve a Max Verstappen ponerse los guantes, mientras que El Inmortal algo le dice que le provocó una risa de manera instantánea.

Jorge Campos le paró un penal a Max Verstappen

En el partido amistoso que se llevó a cabo, en la Ciudad de México, Jorge Campos le paró un penal a Max Verstappen.

En un partido que estuvo sumamente cerrado y que terminó 12-12 se tuvo que definir desde el punto penal, donde a Max Verstappen y a Checo Pérez se les vio cobrar un penal.

Sin embargo en el cobro del piloto neerlandés, Jorge Campos apareció para hacer de las suyas y detenerle el disparo.

Por su parte, Checo Pérez también hizo el intento de hacerle gol a Jorge Campos; no obstante, también erró su disparo ante una gran atajada del guardameta mexicano.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!