La caja de carga de una camioneta terminó volcada sobre su costado derecho en el camellón central de la calle 14 con 25-C, en la colonia Nueva Chichén Itzá, después de caerse del vehículo en movimiento.
El conductor responsable del accidente chocó inicialmente contra una rama de un almendro y, al ver lo sucedido, huyó del lugar junto con el camión de carga.
El hecho fue conocido por la policía estatal y se montó un operativo en la zona para tratar de encontrar al responsable de todo. Seguramente lo encontrarán, ya que la caja tiene una placa de circulación que permitirá conocer los datos exactos del propietario.
El personal de las grúas se hizo presente para realizar los trabajos correspondientes y se dieron a la tarea de trasladar dicha caja al corralón vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública.