Municipios

Motociclista se accidenta en Chapab

Chapab, Yucatán.- La imprudencia y el exceso de velocidad propició que un motociclista se saliera de la cinta asfáltica y terminara entre la maleza con lesiones graves.

Ayer por la noche, un joven que fue identificado como Denis Castro Ortiz conducía su motocicleta Italika, al parecer con exceso de velocidad, al momento de llegar a una curva en la entrada de la población, perdió el control terminando en una hondonada.

rel="nofollow"

Conductores que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades municipales quienes se apersonaron al lugar para acordonar el sitio.

La policía Municipal intentó apoyar al accidentado pero se quejaba de dolor por lo que tuvieron que solicitar apoyo de paramédicos.

Después de más de una hora de espera, al lugar llegó una ambulancia de la SSP quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital de Oxkutzcab.

Los municipales rescataron la motocicleta para su resguardo.

Trascendió en el lugar que el joven iba cómo pasajero y sufrió posible fractura de tobillo, además se mencionó que un menor de edad iba manejando la motocicleta pero no sé pudo corroborar, pues en el lugar solo estaba el herido y la motocicleta.

Esta curva a sido escenario de varios accidentes algunos con resultados trágicos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!