Un abuelito que esperaba el cadáver de su nieta nacida sin vida, lamentablemente también pereció a las afueras del hospitalmaterno infantil ubicado en el periférico de la ciudad.
El ahora occeso habría llegado al hospital para comenzar con las diligencias correspondientes y así poder recuperar el pequeño cuerpo de su nieta nacida sin vida pero lamentablemente comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho así que terminó tendido en la acera de donde ya no se levantó. Tras lo ocurrido se pidió la asistencia del paramédicos quienes al llegar confirmaron que el señor ya no tenía signo vitales así que se procedió a cubrir el cuerpo con la típica sábana azul mientras que policías acordonaban en el área.
Personal de la fiscalía general del estado y de la policía investigadora llegaron para tomar conocimiento junto con representante del servicio médico forense estos últimos se retiraron luego de que un médico particular científico la muerte por un posible infarto.