Mérida. En el hospital y con 27 mordidas resultó una mujer de 74 años de edad tras ser atacada por perros de la raza pitbull, cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en Ciudad Caucel.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la mujer, identificada solo como doña Lupita, se encontraba regando sus plantas en el patio de su casa, en la calle 73 x 94 del Fracc. Almendros, cuando de pronto escucho ladrar a dos perros de la raza pitbull, los cuales se dirigían hacia ella.
En ese momento, doña Lupita intentó ingresar a su vivienda, pero los perros se le abalanzaron, la tiraron al piso y comenzaron a morderla. La mujer, por inercia se cubrió el rostro, y los animales alcanzaron sus brazos.
Vecinos arrojaron piedras a los animales y fue así como lograron quitárselos de encima. Otros vecinos llamaron al servicio de emergencias y al lugar arribaron paramédicos, quienes valoraron a la mujer y la enviaron a un hospital.
La adulto mayor terminó con 27 mordidas en sus brazos; trascendió que los dueños de los perros se están haciendo cargo de los gastos médicos.