Furioso porque su vecino se negó a ingerir bebidas embriagantes con él, Jhonny Benjamín L.E. trató de lesionarlo con una navaja y a causar destrozos en el domicilio.
Al intervenir la policía, fue detenido y recluido en prisión, acusado de los delitos de lesiones calificadas (2) y daño en propiedad ajena.
El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control, a cargo de la Licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez, quien accedió a imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Los hechos se dieron el pasado 15 de septiembre alrededor de las 21:15 horas en un predio ubicado en la calle 100 por 177 y 179 de la colonia San Antonio Xluch III, donde agredió a su vecino José Luis C.C., a su familiar José Alejandro y causó daños a una motocicleta estacionada en el lugar.