Cuatro vehículos dañados fue el resultado del descuido del conductor de un auto Ford, quien al transitar por calles del fraccionamiento Zazil-Ha se pasó una señal de alto, provocando un aparatoso accidente.
Sobre la calle 121 con dirección al oriente iba un matrimonio a bordo de un auto Ford, y cuyo conductor al intentar atravesar la calle 50 lo hizo sin respetar la señal de alto,así que recibió el fuerte impacto en su costado izquierdo por parte de una camioneta que circulaba con preferencia al norte.
Tras el percance vial, el auto Ford dio un giro y terminó por impactar el frente de una combi que precisamente circulaba sobre la misma 121 en sentido inverso, este a su vez se fue de cola contra la parte frontal de un auto Dodge attitude.
En el lugar fue necesaria la ayuda de colonos para poder sacar a los que iban en el vehículo responsable, ya que quedaron atrapados y fue necesario utilizar una barreta.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la policía estatal para realizar lo correspondiente, al igual que los elementos del sector Sur.