Policía

Sexagenario fallece en estacionamiento de Plaza de la Tecnología

Mérida, Yucatán, 18 de septiembre.- Pierde la vida un sexagenario en el interior del estacionamiento de lo que fue Plaza de la Tecnología en el centro de la ciudad.

Este lunes agentes de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento de una persona inconsciente, de nombre D.L.S. de 65 años de edad, en un edificio de la calle 56 por 61 y 59, en el cual se están realizando trabajos de remodelación.

rel="nofollow"

Al lugar se trasladaron agentes y paramédicos de la corporación, quienes corroboraron la información, detectando que esta persona había caído en paro cardiaco.

De manera inmediata el equipo de paramédicos procedió a aplicarle técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar, RCP tratando de reanimar a esta persona.

A esta labor, se sumaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública. A pesar de los esfuerzos realizados durante más de 40 minutos, por tratar de reanimarlo, está persona falleció en el lugar.

Los agentes de la Policía Municipal de Mérida procedieron a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Deja un comentario

Botón volver arriba