Tras breve dolencia, el día de ayer se desligó de la vida en esta ciudad, a los 88 años de edad, el señor Raymundo Vargas Cruz.
El empresario transportista y exfuncionario público nació en Campeche, hijo del matrimonio que formaron el señor Raymundo Vargas Pacheco y la señora María del Carmen Cruz. Casó con Hortensia León Castillo, con quien tuvo cuatro hijos: Marthy Hortensia, María Gelitzly, Raymundo y Verónica.
En el servicio público, fue director de Seguridad Pública y Tránsito de Yucatán y coordinador político del PRI e integrante del Consejo del Centro Histórico de Mérida.
El cuerpo fue velado e incinerado en el complejo Ethernus Funeral Home. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la Rectoría Villa de Guadalupe (colonia Gonzalo Guerrero) hoy lunes, después de una misa a las 19:00 horas.
Le sobreviven, además de su viuda e hijos, sus hijos políticos Agapito Magaña Sánchez, Isidro Manuel Pérez Aguilar, Mario Alberto Bello Pérez y Alicia Ayora Talavera; hermanos María Nico y Minci (Lucía, Manuel Jesús y Gonzalo ya fallecieron); nietos Magaña Vargas, Pérez Vargas, Vargas Ayora y Bello Varga; sobrinos; entre otros familiares.