Entretenimiento

Cazzu presume nueva foto de su bebé con Nodal

La cantante argentina compartió un nuevo vistazo de su vida como madre

La semana pasada Christian Nodal y Cazzu compartieron la emocionante noticia de que su primogénita ha llegado al mundo.

La pareja reveló su embarazo en abril durante un concierto de Cazzu, y ahora celebran la llegada de su hija, tal como lo había anunciado Christian Nodal hace algunos meses.

rel="nofollow"

Ahora, la cantante y mamá primeriza ha compartido una nueva fotografía de su bebé en redes sociales, presumiendo su nueva maternidad con sus seguidores, quienes han estado al tanto de la hija de Nodal y Cazzu.

Cazzu comparte nueva imagen de su hija en Instagram

Cazzu comparte nueva foto de su bebé.

La pareja ha mantenido mucha discreción en torno a su hija, sin revelar aún su nombre o más detalles de ella, sin embargo compartieron la noticia con una imagen en blanco y negro donde se ve la fecha de nacimiento de la bebé.

Ahora, la intérprete de ‘Tú y Tú’ ha compartido una nueva fotografía de su hija, esta vez a color, donde nuevamente lucen sus pequeñas manos acompañadas de la mano de otra persona.

En dicha foto, la bebé usa un suéter beige y mayormente luce arropada con una manta, cabe destacar que hasta el momento no hay una foto de cómo es el rostro de la pequeña, sin embargo es parte de la privacidad que Cazzu y Nodal han tenido respecto a su vida privacidad y la de su nueva familia.

Nodal estrena canción el mismo día que nació su bebé

El cantante de regional mexicano Christian Nodal estrenó el video musical de su nueva canción ‘Mujeres Divinas’ el mismo día que nació su bebé. La canción es un homenaje a Vicente Fernández. 

El tema salió el 14 de septiembre a las 18:00 horas y se trata de una nueva versión que originalmente se hizo popular en la voz de Vicente Fernández y fue escrita por Martín Urieta, quien también la incluyó en su álbum en 1987. 

Para Nodal cantar ‘Mujeres Divinas’ no va a ser la primera vez; el 12 de diciembre de 2021, mientras se presentó en Fresno, California, por su gira Botella tras botella US Tour 2021 le rindió un pequeño homenaje al Charro de Huentitán en su concierto.

Aquel día, el intérprete de ‘Adiós Amor pidió’ al público que se encontraba presente un aplauso en honor a Vicente Fernández, quien puso en alto la música y la cultura mexicana.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Botón volver arriba