Tizimín. Por segunda ocasión durante este lunes, el ciudadano Abraham Antonio C.A., de aproximadamente 30 años de edad, amenazó con privarse de la vida, ahora con dos cuchillos y en el techo de su vivienda.
De acuerdo con el reporte, el hombre, quien durante la mañana se cortó el cuello y llegó hasta el hospital, fue dado de alta en el nosocomio debido a que su herida no ponía en riesgo su vida.
Sin embargo, al llegar a su vivienda, durante la tarde de este lunes, tomó dos cuchillos y subió al techo, donde amenazó nuevamente con privarse de la vida, lo que puso en aprietos a su familia y a su esposa.
Rápidamente, la señora Diana Maribel, esposa del hombre, dio parte a los servicios de emergencia y, al lugar, arribaron elementos de la policía para convecerlo de que bajara del techo, en su vivienda ubicada en la calle 40-B por 35 y 37.
Sin embargo, tras un par de horas de amenazas, Abraham Antonio, de quien se dice es adicto a las drogas, se lanzó del techo. Al caer se le abrió nuevamente la herida que se infligió durante la mañana. Fue sometido por lo oficiales y luego trasladado al hospital.
En las calles se encontraban vecinos y curiosos que presenciaron el dramático hecho.