Municipios

Motociclista derrapa por salva a niña

BUCTZOTZ. – Motociclista derrapa al tratar de salvar a una niña que momentos antes se voló su alto, y, para evitar arrollar a la menor, la trató de esquivar pero lamentablemente derrapó saliendo lesionado.

Mauricio C. S. de 18 años transitaba por la calle 14 x 31 se dirigía hacia su casa, cuando de forma sorpresiva una niña menor de edad manejaba su bicicleta pero la niña menor de edad no respeto su alto de disco obligatorio osea la ciclista se voló su alto, el motociclista al percatarse qué la niña quedo en su dirección para evitar arrollarla, el motociclista realizo la maniobra de esquívar a la niña para salvar su integridad física de la niña, pero el motociclista se llevó la peor parte ya que derrapo cerca de 6 metros saliendo herido del pie izquierdo, golpes en el cuerpo como también laceraciones y contusiones.

rel="nofollow"

Vecinos del rumbo al notar lo sucedido de inmediato socorrieron al motociclista herido como también dieron aviso ala policia municipal de Buctzotz que acudio al lugar.

La niña ciclista salió ilesa de lo ocurrido pero el motociclista tuvo que ser llevado a una clínica particular para que recibiera atención médica oportuna.

Familiares del motociclista se apersonaron en el sitio para llegar a un acuerdo satisfactorio con los padres de la niña para el deslinde de responsabilidad, en la repartición de los daños materiales y gastos médicos que se generan.

Deja un comentario

Botón volver arriba