San Francisco de Campeche, Cam., 15 de septiembre.- A través de sus redes sociales la Gobernadora aseguró que llevó palabras de aliento a los aún convalecientes Jamile Moguel y Rafael Maldonado, a quienes vislumbró como protagonistas y victoriosos seguramente ante la cercanía de la próxima contienda electoral.
En su tono discurso característico, la titular del Ejecutivo expuso: ” Visité con Renato (Sales) a Jamile y a Rafa en su casa. Uno supone que va a llevar palabras de aliento; fui yo quien salió más fortalecida.
“El maldito cobarde que quiso acabar con sus vidas, por las sinrazones políticas, los colocó en la esquina de los elegidos, de los victoriosos.
“Haber enfrentado a la muerte cara a cara, retarla durante tantos días y mantenerse con esa fe y entereza los convirtió en seres más profundos y excepcionales.
“Gracias, Jamile y Rafa, por su valeroso ejemplo, por sus sonrisas luminosas, por permitirme estrecharles largamente”.
La Gobernadora concluyó su mensaje afirmando que salió conmovida de la casa de la pareja Moguel -Maldonado de quienes dijo sentir que ” hoy derraman, en cada mirada, en cada abrazo, la luz del mundo”.