Policía

César Gustavo, a proceso penal por falsificación de documentos

Tras ser detenido César Gustavo P.T. por agentes de la Policía Municipal de Mérida, ante el señalamiento de una dama que dijo que había sido victima de un fraude, se identificó con un gafete a nombre de Alejandro González, que lo acreditaba como Director General de la Secretaría de Bienestar.

Ahora enfrenta cargos por los delitos de falsificación de documentos en general en su modalidad de uso de documento falso y uso indebido de uniforme y credenciales.

rel="nofollow"

El caso se ventila en el Juzgado Segundo de Control, a cargo del Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, quien lo vinculó a proceso penal y accedió a dejarlo en prisión preventiva por todo lo que dure el procedimiento.

Se otorgó un par de meses al Ministerio Público para seguir investigando. En los hechos se expone que el día 5 de septiembre, aproximadamente a las 10:15 horas, el imputado fue detenido en la calle 63 entre la 58 y 60 del centro de la ciudad.

El individuo se identificó con un gafete a nombre de Alejandro González, Director General de la Secretaría de Bienestar, indicando ser Licenciado en Derecho del Poder Judicial del Estado y portando un uniforme de la citada Institución.

Deja un comentario

Botón volver arriba