Policía

Arrollan a motociclistas en la Mérida-Progreso

MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre.- Atropellan y dejan lesionados a dos motociclistas en la carretera federal Mérida-Progreso, sobre el puente Temozón.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando el conductor de un vehículo Ford tipo Ikón, circulaba con dirección a Progreso sobre el puente de Temozón Norte.

rel="nofollow"

Pero por causas que hasta ahora se desconocen, colisionó por alcance contra una moto donde iban dos personas, que por el golpe terminaron por derrapar.

Al derrapar los motociclistas recorrieron más de 25 metros desde el punto de impacto, quedando tirados en la vía de rodamiento con diversos golpes y excoriaciones.

Personas que cruzaban por el lugar alertaron a los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos de la SSP que atendieron a los heridos para ser trasladados a un hospital.

La zona del accidente fue abanderada por agentes de la SSP para evitar otro accidente, mientras llegaban elementos de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras para el peritaje correspondiente.

Deja un comentario

Botón volver arriba