Policía

Tragedia en centro nocturno de Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 13 de septiembre.- Trágica muerte encontró un señor de 67 años, tras recibir una descarga eléctrica y caer de un techo, cuando trabajaba en el centro nocturno “Frontier”, en el periférico oriente de Mérida.

Los hechos ocurrieron este miércoles en el citado lugar ubicado en el kilómetro 15 de la periferia salida a Kanasín, cuando el señor L.Q.B, de 67 años de edad, efectuaba mediciones en el techo del sitio.

rel="nofollow"

Pero en un descuido, la cinta del flexómetro tocó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga que arrojó al señor del techo hacia el piso, de una altura aproximada de 8 metros.

Debido al brutal impacto, la cabeza del señor se rompió, quedando en medio de un charco de sangre, cuando autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron, nada pudieron hacer.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado en el lugar.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser llevado a la morgue dónde se le practicará la necropsia de ley, para saber si fue la descarga eléctrica que lo mató o el impactó contra el piso.

En el sitio estuvieron hablando con las autoridades de Kanasín los socios del centro de entretenimiento para adultos.

Deja un comentario

Botón volver arriba