San Francisco de Campeche, Cam., 13 fe septiembre. – Un locatario del área de frutas y verduras falleció a causa de un infarto, como posible consecuencia de un “golpe de calor”, lo que propició que de nueva cuenta los comerciantes del mercado Pedro Sáinz de Baranda sacaran a colación el mal estado en que se encuentra el sistema de ventilación de dicho edificio.
Los comerciantes manifestaron que mientras que el Ayuntamiento que preside la alcladesa de Movimiento Ciudadano, Biby Rabelo de la Torre ha puesto mayor esmero en el cobro de derechos, también se ha negado a reparar los ventiladores.
Cabe hacer mención que los comerciantes también lamentaron el hecho de que fue poca oportuna la intervención de los paramédicos al momento de atender la emergencia, en parte de los paramédicos.