Qué tal amigos. En días pasados recibí una invitación a una conferencia de lo más extraño que pudiera imaginar, yo, que soy un agnóstico y ya no creo en nada más que en mí, mis hijos y mis nietos y en el Creador, acudí por pura curiosidad a dicho evento y asómbrate, estimado lector, el tema era “Espiritismo y médium”, dictada por el escritor y periodista en el ámbito de lo paranormal, Fernando Mallorca.
Y aunque parezca increíble, sentí una extraña vibración e interés por un tema de algo en lo que no creo, pero que es de una atracción magnética. Sesión de apariciones, desmaterializaciones, fantasmas, fenómenos luminosos, telepatía y tele escritura, puertas hacia el más allá, corrientes de energía que se liberan de forma imprevista y que fluyen por la tierra. Contactos con quien ya no está. Los fenómenos de médiums pueden fascinarnos, inquietarnos o simplemente interesarnos a todos los que buscamos un sentido a lo que hemos sido, somos o seremos.
Realidades ocultas que se desvelan, puentes entre el pasado y el futuro, orientación consuelo inspiración y seguridad, privilegios concedidos a unos pocos o arte que se atiende con paciencia y humildad.
Así mismo, hablo de la historia del espiritismo y de los médiums más célebres. Los casos más inexplicables, las teorías y descubrimientos de los hechos, los médium en los tiempos modernos y las interpretaciones ofrecidas por la ciencia oficial. El conferencista nos expresa que lleva treinta años de investigación y de experiencia en el límite de lo increíble.
Experto en alquimia. Escribe libros sobre la energía vital y los poderes de la mente. Artista cotizado que ha dedicado exposiciones por todo el mundo.