México

Balacera en Terminal 1 del AICM

Una balacera provocó momentos de pánico en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), servicios de emergencia arribaron a la zona para atender la situación, donde se encontraron al menos dos casquillos percutidos junto a la Puerta 2. En el interior de la terminal aérea las personas se resguardaron de los balazos. 

Al menos dos personas están siendo atendidas por los cuerpos de emergencia que se han posicionado en esta zona, están involucrados varios vehículos. Se ha impedido el paso a las personas por el pasillo debido a las indagatorias que se están realizando en este momento.

rel="nofollow"

Para acordonar la zona arribaron al AICM elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) quienes además realizan un operativo para agilizar el tránsito en la zona pues se complicó debido al cierre de carriles para la atención de la emergencia. 

En sus redes sociales, el AICM reportó que los disparos fueron resultados de un operativo de persecución contra presuntos delincuentes y que un policía resultó herido.

A través de videos dados a conocer en redes sociales, ante la balacera registrada en las inmediaciones del AICM, algunas personas se tiraron al suelo en la zona de mostradores por el temor de resultar heridos.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba