MÉRIDA, Yucatán, 11 de septiembre.- Macabro hallazgo en la avenida Itzáes: encuentran a una persona muerta colgada de un árbol.
Los hechos ocurrieron este lunes en la calle 67 y 69 de la ciudad entre avenida Iztáes, cuando personas que se encontraban en un paradero de camiones hallaron a una persona colgada de un árbol. Dicha avenida registra un caos vial, debido a que curiosos detienen su marcha para observar la impactante escena.
Los ciudadanos, asustados, reportaron el hecho al número de emergencias 9-1-1, llegando agentes de la Secretaria de Seguridad Pública que confirmaron el hecho.
Se trata de un masculino de aproximadamente 40 años, en calidad de desconocido, que se quitó la vida por la vía de la suspensión, en un árbol que se encuentra dentro de un terreno baldío.
Debido a la impactante escena, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) se dieron a la tarea de cubrir el cadáver.
La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal de la Fiscalía General del Estado. (Darvin Canché/Fabián Castro)