Municipios

Colisionan motos en Ticul

Ticul, Yucatán. Un accidente vial se registró en la calle 23 x 30, entre un motociclista y un mototaxista, al parecer, el percance fue provocado por la imprudencia, novatez y falta de capacitación de un policía municipal.

Testigos señalan que el agente municipal cubría la vialidad entre esa intersección 23 x 30, cuando se aturdió e indicó alto a los vehículos que venían de poniente a Oriente e inmediatamente marcó que siguieran sin marcar alto a los de la calle 30 que circulan de norte a sur.

rel="nofollow"

Por esta imprudencia un mototaxi que provenía de norte a sur, sobre la calle 30 fue colisionado por otro que venía de poniente a oriente, ocasionando que tumbaran el “burro metálico” que estaba sobre la vía con acceso al mercado.

El transporte de pasajeros en su interior llevaba a una dama como pasaje y a su hijo menor, debido al golpe que recibió, terminaron su carrera en el burro metálico.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad solo golpes y escoriaciones y aunado a esto, daños materiales.
Los presentes reclamaban con gritos al oficial municipal que fue su culpa y no buscaba explicación.

Otros municipales llegaron al lugar para coordinar la vialidad, los involucrados se retiraron al igual que el policía novato.

Los vecinos señalan que desafortunadamente los policías experimentados se dan de baja por ir a otros municipios en donde reciben un mejor salario y trato digno y Ticul se queda bajo la experiencia de los gendarmes nuevos opacando a la perla del sur con la inseguridad.

Deja un comentario

Botón volver arriba