México

Claudia Sheinbaum entrega de constancia de Morena

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena en las elecciones 2024, recibirá una constancia como coordinadora de defensa de los comités de la 4T; sigue el minuto a minuto en vivo de este evento en la Ciudad de México.

La ex jefa de Gobierno de la CDMX resultó ganadora en la encuesta madre de Morena el 6 de septiembre de 2023, así como en el ejercicio de cuatro casas encuestadoras propuestas por los seis aspirantes de la contienda.

rel="nofollow"

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció el fin de su dirigencia en la 4T durante la mañanera del 7 de septiembre, día en que entregó el bastón de mando a Claudia Sheinbaumcomo suerte de relevo.

En ese contexto, Claudia Sheinbaum recibirá una constancia de Morena por su triunfo hoy 10 de septiembre de 2023.

Claudia Sheinbaum recibirá una constancia de Morena en la CDMX que la acredite como coordinadora de defensa de los comités de la 4T, para lo cual se citó a 6 consejeros nacionales del partido que serán testigos.

Los funcionarios que estarán en el evento son:

  • El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya
  • La diputada local de Sinaloa, Almendra Ernestina Negrete Sánchez
  • El secretario general de Morena en Sinaloa, Manuel Guerrero
  • El secretario de organización de Morena en Sinaloa, Ulises Piña
  • La diputada local de Sinaloa, Juana Minerva Vázquez
  • La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas

El gobernador Rubén Rocha Moya también estuvo presente en la entrega del bastón de mando de AMLO a Claudia Sheinbaum en el restaurante El Mayor del Centro Histórico de la CDMX el pasado 7 de septiembre.

Claudia Sheinbaum resultó ganadora en la encuesta madre de Morena el 6 de septiembre, así como en el ejercicio de cuatro casas encuestadoras, elegidas por insaculación, propuestas por los seis aspirantes de la contienda.

Por SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba