Yucatán

Incendio registrado en oficinas de la SSY fue atendido oportunamente

Mérida, Yucatán, 9 de septiembre.- La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó que está mañana se registró un incendio que afectó una sección de unas oficinas administrativas ubicadas al interior de la Oficina Central.

Al respecto el director de Planeación y Desarrollo de la SSY, Saúl de Los Santos Briones, detalló que personal que realiza la guardia en turno se percató oportunamente de los hechos dando aviso en tiempo a las autoridades

rel="nofollow"

La oportunidad del aviso permitió la llegada inmediata de los servicios de auxilio ubicando el origen del siniestro y llevando a cabo las medidas de control para mitigarlo. No se reportaron heridos y el recuento preliminar es de daños materiales menores.

Aclaró que las oficinas son para realizar únicamente funciones administrativas y al interior no existe resguardo alguno ni bodega donde existan productos químicos.

Finalmente dijo que se realiza una evaluación para conocer los daños materiales y agradeció la oportuna intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la coordinación del comandante Santiago Massa Ramos para atender la solicitud de apoyo a la dependencia, concluyó.

Deja un comentario

Botón volver arriba