Bienestar Espiritual

Oración: “¡Actuemos con la humildad y la sencillez de un niño!”

¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!
Padre Santísimo: ¡Agradecidos por este amanecer lluvioso, Te damos el más cálido saludo matinal!
Si en verdad supiéramos mucho de Ti, oh Padre Santísimo, tendríamos la humildad, la sencillez de un niño y pondríamos toda nuestra confianza solamente en Ti y no en lo mucho que sabemos.

Desafortunadamente, la mayoría seguimos pensando que SOMOS SOLO SERES HUMANOS Y NOS OLVIDAMOS QUE “SOMOS ESPÍRITUS ENCARNADOS” Y QUE NUESTRA ESENCIA NO ES MATERIAL, SINO EMINENTEMENTE ESPIRITUAL; QUE NECESITAMOS VER CON LOS OJOS DEL ESPÍRITU Y HABLARTE NO CON NUESTRA BOCA, SINO CON NUESTRO ESPÍRITU. BUSCARTE NO EN EL EXTERIOR, SINO DENTRO DE NOSOTROS MISMOS.

rel="nofollow"

Padre Santísimo: nuestra carne siempre se declara enemiga del espíritu y le lleva la contra; se nos olvida que la carne es polvo y a pesar de que es el espíritu quien la vivifica, la dignifica, la reviste de belleza y esplendor, difícilmente colabora y siente pesadez, cansancio y somnolencia para elevarse a las alturas tal como lo puede hacer el espíritu.

Padre Santísimo: Creemos que, YA LLEGÓ Y YA ESTÁ A LA PUERTA UN NUEVO AMANECER ESPIRITUAL. YA ALBOREA UN MARAVILLOSO DESPERTAR DEL ESPÍRITU Y PASAMOS DE LO RELIGIOSO A LO ESPIRITUAL; DE LO MATERIAL A LO INMATERIAL; DE LO TERRENAL A LO CELESTIAL; DE LO EXTERIOR A LO INTERIOR; DE LO SUPERFICIAL A LO ESENCIAL Y DE LA PALABRA A LA CONTEMPLACIÓN.

YA EL AYER DEL REZO, DE LO REPETITIVO Y DE LO BUCAL, CEDE SU LUGAR A LA MEDITACIÓN, A LA CONTEMPLACIÓN CON LOS OJOS DEL ESPÍRITU DE REALIDADES INMATERIALES QUE NOS PREPARAN PARA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, NUESTRO REDENTOR, NUESTRO SALVADOR Y NUESTRO MAESTRO DE LAS REALIDADES CELESTIALES QUE HACEN DE NUESTRA EXISTENCIA UN VERDADERO VIVIR DONDE LO MATERIAL SE TRANSFORMA EN ALGO SUPER MARAVILLOSO, DONDE EL TIEMPO DEJA DE CORRER, DE CONTAR Y DE ENVEGECER,PARA INTRODUCIRNOS A LA ESFERA DE LA ETERNIDAD, DE LA BELLEZA ABSOLUTA, PERENNE Y A LA VERDADERA COMUNIÓN CON LO DIVINO.
Solamente con este RENACER A LA VIDA DEL ESPÍRITU es como se elimina toda la basura, la contaminación, el cambio climático, las enfermedades, los malestares, los problemas económicos, raciales, religiosos, culturales, psicológicos y sociales.

Padre Santísimo: la vida espiritual rompe toda barrera impuesta por líderes sin escrúpulos, fanáticos y legalistas que burocratizan e imposibilitan LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO BUENO, VIVIFICADOR, ¡ÚNICO CAPAZ DE ELIMINAR BARRERAS Y UNIFICAR A LA HUMANIDAD!, PORQUE NOS HARÁ COMPRENDER QUE, LA PALABRA DE VIDA RECLAMA SU DIVINO IMPULSO, PERO SIEMPRE Y CUANDO ELIMINEMOS TODO, PERO TODO AFÁN TEMPORAL Y NOS ADENTREMOS DE LLENO A SU ESFERA ESPIRITUAL.

Padre Santísimo: nuestra carne reclama LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO, PORQUE LE URGE UNA TOTAL RENOVACIÓN EN EL ESPÍRITU. Estamos conscientes en que TU GRAN RESPUESTA está en Tu Divina Palabra: “Envías Tu Espíritu, son creados, Y renuevas la superficie de la tierra.” (Salmo 104:30).
Con el renacer de la Vida del espíritu, adelantamos y pregustamos de ese futuro que nos anticipa Tu Palabra siempre viva: “Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.” (Isaías 65:17).

Padre Santísimo: ¡Muchas gracias por este despertar! ¡Envía Tu Divino y Santísimo Espíritu y abre los ojos de muchos para que en vez de estar sufriendo y contemplando la maldad, la confusión, la perversidad, la idolatría, la falsedad, la mentira y lo pasajero de todo, comencemos un nuevo despertar en el espíritu por la presencia en nuestro interior de Tu Divino Espíritu! Amén.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba