Vecinos del fraccionamiento La Hacienda nuevamente cerraron el cruce de la calle 42 con 123, ser víctimas nuevamente de las mentiras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues luego de estar casi toda la mañana con las calles cerradas, les fue puesto una planta eléctrica que solo les duró dos horas de uso.
Ante tal situación decidieron cerrar nuevamente las calles provocando un caos vial y agresión física y verbal a quienes intentaban cruzar la avenida 42 con 123.
En el sitio se presentó la policía estatal del sector sur, a quienes se les informó que fueron agredidos un joven en motocicleta y dos empleados del ayuntamiento de Mérida, a los cuales bajaron de un camión a la fuerza al grado de quitarles la llave.
Se hizo presente un representante del Ayuntamiento al cual se le notificó que uno de los empleados agredidos se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue evidenciado a través de un video en el momento exacto en que se desprendía de su vaso de cerveza.
Las calles mencionadas aún se mantienen cerradas a la circulación en espera de que la CFE arregle lo antes posible el desperfecto que aqueja a los colonos desde hace ya varios días.