Un carambola de cinco vehículos se registró la tarde de hoy en el periférico de la ciudad y el responsable resultó ser el conductor de una camioneta Toyota de redilas.
Datos obtenidos informan que dicha camioneta transitaba en el periférico interior y al estar bajando el puente con entrada a la avenida 59, no se percató su conductor de la fila de autos que también bajaban, por lo que impactó por alcance a un auto Tsuru de color azul donde iba un grupo de albañiles.
El Tsuru se fue para adelante y colisionó contra otro Tsuru y éste a su vez le dio a un vehículo Dodge Attitude que tambén se fue de frente contra la parte trasera de un Chevy.
Tras del percance, dos albañiles resultaron con heridas ya que el medallón trasero estalló y las fracciones de cristales les cortaron parte de su cuerpo. Hasta el sitio llegaron los técnicos en urgencias médicas y luego de atender a los afectados se retiraron al no ser necesario el traslado a un hospital.
La aseguradora de la camioneta Toyota, que provocó todo, se negaba a hacerse responsable de los daños pues indicó que eran dos percances viales sucedidos casi al mismo tiempo, aunque los afectados dijeron que todo se provocó debido a la imprudencia del guiador de la camioneta.