Policía

Trasladan a presunto agresor de mujer al Psiquiátrico

MOTUL, Yucatán, 6 de septiembre.- Presunto agresor de una mujer en Motul, fue trasladado al Hospital Psiquiátrico de Mérida para su diagnóstico y tratamiento.

Asimismo las autoridades de Motul, informaron que el caso fue turnado a las autoridades judiciales para que determinen su situación jurídica tras los hechos cometidos en agravio a una mujer a quien causó heridas con arma blanca.

rel="nofollow"

Por su parte la Policía Municipal agradeció la colaboración de los vecinos que ayudaron a dar con el paradero de la persona que fue señalado como presunto agresor y exhorta a reportar cualquier situación que pueda presentarse en el municipio para preservar la paz y tranquilidad.

El Ayuntamiento de Motul, a través del Alcalde Roger Aguilar Arroyo, desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los establecimientos comerciales, instituciones religiosas y centros educativos que han participado activamente en el programa de instalación de cámaras de vigilancia en sus respectivas instalaciones.

Actualmente, el 98% de las escuelas en nuestra ciudad cuentan con sistemas de cámaras de vigilancia, y un 55% de las iglesias evangélicas también se han sumado a esta iniciativa. Este programa ha demostrado ser de gran importancia para nuestra comunidad, ya que ha contribuido de manera significativa a la seguridad de todos los ciudadanos, donde los beneficios de este han sido evidentes, ya que ha permitido la detección y ubicación de individuos involucrados en actos delictivos, lo que ha contribuido significativamente a la seguridad de nuestra comunidad.

“Queremos hacer un llamado a todos los ciudadanos motuleños y a los comerciantes que aún no han instalado cámaras de vigilancia en sus locales a que consideren la pronta implementación de este sistema. La prevención de incidentes delictivos es una responsabilidad compartida, y cada pequeña contribución suma en la creación de un entorno más seguro para todos” destacó el edil motuleño.

Asimismo, se exhortó a la ciudadanía en general a que, en caso de ser testigos de cualquier acto que amenace la integridad de alguna persona, se comunique de inmediato al número de emergencias 911.

Deja un comentario

Botón volver arriba