Si en la primera entrega de “Pollitos en fuga”, Ginger y sus amigas buscaban escapar de la granja de la malvada señora Tweedy, en la secuela buscarán a toda costa entrar a unas instalaciones súper vigiladas.
Y es que en “Pollitos en fuga: El origen de los nuggets”, la pandilla se reúne nuevamente con una misión muy especial: desarmar la malvada conspiración de los humanos para convertir a los pollitos en una botana.
¡La última vez se escaparon de una granja, esta vez se infiltrarán en una!
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 5, 2023
'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets' llega a Netflix el 15 de diciembre 😬 pic.twitter.com/FIE1PAoV1o
Desarrollada por los estudios británicos Aardman, la esperada secuela de “Pollitos en fuga” llega 23 años después con un reparto estelar, totalmente diferente al que interpretó las voces del gallinero original.
Las voces en la versión original en inglés estarán a cargo de Imelda Staunton, Lynn Ferguson, Zachary Levi, Bella Ramsey, Thandiwe Newton, David Bradley y Jane Horrocks, entre otros.
Tiempo después de escapar exitosamente de la granja Tweedy, Ginger y Rocky son padres de la pequeña Molly, mientras que las demás gallinas viven felices en una isla donde no son molestadas por nadie.
Sin embargo, pronto llegan noticias del continente, donde una fábrica procesa a los congéneres de los protagonistas de la cinta, por lo que Ginger y sus amigas se alistan para el asalto.
En esta ocasión no solo se enfrentarán a los humanos, sino también a sus artilugios. En el tráiler de la cinta se pueden observar invenciones como patos con láser o topos que resguardan la fábrica, dirigida por la señora Tweedy.
“Pollitos en fuga: El origen de los nuggets” estará disponible en Netflix a partir del 15 de diciembre a las 2:00 de la mañana.
Por El Heraldo