¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!
Padre Santísimo: ¡Bendito y glorioso sea Tu despertar!
Padre Bendito: Hablamos en términos humanos, vivimos nuestra realidad espiritual, Te contemplamos con los ojos del espíritu, pero ¡jamás somos incongruentes y carentes de razón! Al pan le llamamos pan y no otra cosa. Este mundo dominado por las fuerzas tenebrosas de maldad, de mentira y de muerte, a cada instante, tergiversa y tuerce lo lógico, lo natural y lo verdadero y, pretende a toda costa desaparecer LA VERDAD Y HASTA LA VIDA. En su calenturienta mente inventan virus, provocan inestabilidad, animadversión, desequilibrio en la misma naturaleza, sequías, calamidades, guerras e ideologías totalmente torcidas e ilógicas. Apoyados en el ejercicio de su poder quieren cambiar la mente de nuestra niñez y reprogramarla. Usan todos los medios y gastan cantidades exorbitantes de dinero para crear grupos de choque que aprueben y secunden sus ideologías e implantarlas desde la cúspide para manipularlo todo, para someterlo todo a su capricho, a la sinrazón y a lo antinatural.
Padre Santísimo: a ellos se refiere el Espíritu Santo, cuando desde la Antigua Alianza nos dice con toda claridad: “¡Ay de aquellos que LLAMAN BIEN AL MAL y mal al bien, QUE CAMBIAN LAS TINIEBLAS EN LUZ y la luz en tinieblas, que dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! “(Isaías 5:20). Son los tiempos que nos ha tocado vivir y nuestra vida se torna TODA UNA AVENTURA porque NOSOTROS LOS CRISTIANOS, SOMOS HIJOS DE LA VERDAD, AMAMOS LA VERDAD Y LA VIDA, PORQUE SABEMOS Y ESTAMOS CONSCIENTES DE QUE ESTAMOS UNIDOS A LA VID QUE ES CRISTO Y EN ÉL TENEMOS LA VIDA, LA PAZ, LA ESPERANZA Y EL AMOR QUE NOS DA LA LUZ CON TODA CLARIDAD Y RECHAZAMOS ABIERTAMENTE LAS TINIEBLAS CON SU MALDAD Y SUS MENTIRAS.
Tú, oh Padre Santo, has creado al varón y a la mujer. Creaste a Adán y a Eva… ¡jamás creaste a Adán y lo uniste con Esteban! ¡NUNCA HICISTE A EVA Y LA UNISTE CON ESTELA! Decretaste que la vida se desarrollara con el esperma de nuestro padre Adán depositado en el vientre de nuestra madre Eva. La matriz la tiene Eva y Adán sin Eva, ni tiene el poder de multiplicarse, ni de poblar la tierra, ni de agradarte haciendo Tu Divina Voluntad. De ahí que, SIN LA MATRIZ NO HAY UNIÓN MATRIMONIAL. Los cristianos somos respetuosos de la libertad y libre albedrío de nuestros prójimos. Nuestro deber es SER LUZ DEL MUNDO Y SAL DE LA TIERRA y es por ello que levantamos la voz y proclamamos que TU DIVINA PALABRA ES LA VERDAD Y LA VIDA y, quien se atreva a trastocarla, a distorsionarla y a falsearla, está sentenciado a tener su parte en el lago de fuego, en la muerte segunda.
¡Hasta dónde llega su necedad! ¡Quieren que veamos tan natural que un hombre que se sienta mujer, se le vea, se le trate, se le respete y se le confieran los derechos y atributos propios de la mujer! Tanto el varón como la mujer ya los diseñaste Tú, oh Padre Santísimo desde Tu mente divina. Si hay alguna desviación, fue provocada por el ambiente y por los seres humanos que impregnados de maldad fueron torciendo esa endeble naturaleza hasta convencerla a que cediera a sus caprichos NADA NATURALES.
Padre Santísimo: Ya no queremos cansarte, porque nuestro tiempo se agota y tenemos que salir a luchar, pero bendecidos por Ti, iluminados por el Espíritu Santo y con Cristo, Tu Amado Hijo quien nos acompaña en todo, porque todo lo hacemos en Su Nombre Bendito y Omnipotente, nos marchamos a nuestras actividades más seguros de lo que hacemos y más fortalecidos e iluminados por Ti.
¡Muchas gracias, Padre Bendito, porque nos has dado el privilegio de ser LUZ EN EL MUNDO y nuestro deber es ALUMBRAR DESDE LO MÁS ENCUMBRADO PARA QUE TÚ SEAS GLORIFICADO, porque tenemos muy presente el mandato divino de Tu Hijo Amado: “¡BRILLE ASÍ SU LUZ, PARA QUE VIENDO LOS DEMÁS SUS BUENAS OBRAS, ¡DEN GLORIA AL PADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO!” AMÉN.