Motul. Una mujer que caminaba por calles de esta localidad fue agredida verbal y físicamente por un individuo que cobardemente aprovechó que no había muchas personas para cometer su fechoría.
La joven N.C.C. caminaba por la calle 18 x 41 y 43, por el rumbo del cenote Sambulá, cuando de un momento a otro, un motociclista se le emparejó y descendió de su nave ligera para agredirla. En las cámaras de videovigilancia del restaurante de Estrellita, que es una pescadería local, se observa cómo el individuo observa a la mujer y da dos vueltas para sacar algo de su motocicleta y agredir a la mujer, quien gritó en varias ocasiones aunque nadie la apoyó.
Tras el forcejeo, se logró liberar y corrió hasta la pescadería, donde se resguardó para pedir apoyo y, según lo relatado, pese a que intentaron llamar al número 911, nadie respondió durante más de 30 minutos, pues la mujer acabó herida por la agresión.
Hay conmoción en la ciudad por lo ocurrido. La agredida informó que conoce a su agresor, por lo que se exige que se tomen cartas en el asunto por lo ocurrido, pero se desconoce si hay avances en la investigación.