Policía

Cierra el caso de Gran San Pedro Cholul sin culpable

Tras investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI), se ha confirmado que los cuerpos hallados en días pasado en un predio del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul son de Gabriela T. H. y Mauricio O., hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición de manera extraña.

Los días pasaron y las necropsias practicadas por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informan que la mujer falleció a consecuencia de un estrangulamiento (asfixia mecánica), mientras que el hombre perdió la vida debido a una asfixia mecánica por suspensión; es decir, se quitó la vida luego de darle muerte a su mujer.

rel="nofollow"

Como se recordará, en la calle 18-E con 39, del mencionado fraccionamiento, se llenó de policías estatales y de investigación tras el reporte de un fuerte olor que salía de una vivienda. Al llegar y proceder la autoridad a ingresar a la casa, pudieron observar dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, uno pertenecía a una mujer y el otro a un hombre, que al final lograron ser identificados.

Tras conciliar las diligencias por parte de la FGE se indicó que todo se trató de un feminicidio y un suicidio, y de esta manera se dio por cerrada la carpeta de investigación luego de entregar los respectivos cuerpos a los familiares de los fallecidos. Lamentablemente, jamás se sabrá la causa exacta del hecho, el cual asombró a los habitantes de Gran San Pedro Cholul.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba