Municipios

Capataz de rancho, entre la vida y la muerte tras ser brutalmente embestido

Baca. Un capataz de un rancho ubicado al interior de la Villa de Baca acabó con lesiones de consideración, luego de que por un descuido fue embestido por una res que alimentaba.

El suceso ocurrió en la calle 12 entre 27, en el rancho San Andrés, cuando el capataz Santos Alejandro Yam Chan se encontraba, como todos los días, alimentando a los animales del lugar, cuando de repente la res lo embistió en varias ocasiones, hasta dejarlo inconsciente.

rel="nofollow"

El animal se alteró y lo embistió en varias ocasiones, provocándole múltiples heridas, entre las más graves, una herida de 10 centímetros con expulsión de vísceras, se requirió de paramédicos de la SSP Yucatán para estabilizarlo y trasladarlo de urgencia a un hospital de Mérida.

Los paramédicos encontraron al sujeto tirado entre un charco de sangre, fue hallado por otro individuo identificado como Gaspar, quien no dudó en pedir el auxilio de las autoridades.

El lugar se acordonó, aunque se desconoce cómo procedió la autoridad con el animal, el propietario del lugar arribó al enterarse de lo acontecido y dialogó con los policías.

Deja un comentario

Botón volver arriba