PROGRESO, Yucatán, 5 de septiembre.- Un terrible hecho se presentó en la comisaría de chelem, cuándo un albañil de aproximadamente 50 años al recibir una descarga eléctrica en un segundo piso de una obra en construcción.
Los hechos ocurrieron en la calle 17 por 20 y 22 de Chelem puerto, dónde el alarife se encontraba laborando; al momento de asomarse hacia afuera de la construcción desde el segundo piso, su cabello rozó un cable de media tensión de la CFE que cruza por el sitio.
En ese instante se genero la descarga que lo arrojó hacia dentro de la propia obra, quedando tirado inconsciente en el piso de la planta alta.
Al estar inmóvil y no responder, sus compañeros dieron aviso a las autoridades, generándose una fuerte movilización en el sitio.
Policía municipal y estatal acudieron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, los cuales lograron bajar al hombre, el cual fue llevado a un hospital para su atención médica.
Según se dijo el albañil por fortuna al ser abordado a la unidad estaba consciente, y no presentaba daños graves aparentes, sin embargo, fue trasladado para descartar cualquier lesión mayor, ya que no podia hablar y se encontraba tosiendo efusivamente.