Municipios

Ejército Mexicano inicia festejos del mes patrio

Mérida, Yuc., a 4 de septiembre de 2023.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general que esta fecha se llevó a cabo un izamiento de bandera con motivo del inicio de los festejos por el mes patrio.

La ceremonia se realizó a las ocho de la mañana, en la Plaza Grande de Mérida, Yuc. y tuvo por objeto fortalecer la cultura cívica entre los mexicanos, fomentando el amor a la patria y el respeto a los símbolos patrios.

rel="nofollow"

El evento dio inicio con la presentación de las autoridades, seguido de los honores a la bandera, la actividad finalizó con la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Durante el evento estuvieron presentes diversas autoridades militares y civiles de los tres órdenes de gobierno, la escolta de bandera y banda de guerra integrada con personal castrense, Banda de Música, así como integrantes del Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública.

Con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

Deja un comentario

Botón volver arriba