04 de septiembre/ Cancún, Q. Roo.- El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, asumió como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) para el segundo año de la XVII Legislatura, en sustitución del diputado Hernán Sánchez Tajonar, del Partido Verde (PVEM)
El nombramiento de Aldana ocurrió durante la sesión del Quinto Periodo Extraordinario de Sesiones, celebrado anoche.
El diputado morenista aseguró que la Legislatura se pondrá al servicio de la gente y se comprometió a mantener acciones alineadas a los principios de la Cuarta Transformación (4T)
Anticipó que habrá cambios en al menos 15 áreas directivas, pero reconoció que en el Poder Legislativo hay gente “con mucha capacidad”.
El protocolo de entrega-recepción se llevó a cabo hoy, en las oficinas de la presidencia de la Jugocopo, ante la presencia del titular de la Auditoria Superior del Estado (Aseqroo), Manuel Palacios Herrera.