MÉRIDA, Yucatán, 3 de septiembre.- Tres personas terminaron su parranda en el hospital, al estrellarse contra un poste de alumbrado público en el periférico poniente de Mérida.
Los hechos ocurrieron está noche, cuando tres sujetos alcoholizados viajaban de orienta poniente a la altura del kilómetro 34 del anillo periférico, sobre los carriles de alta velocidad y se estrellaron contra un poste.
El auto quedó inservible y los cuerpos de emergencia se llevaron a los lesionados al Hospital General “Agustín O’Horán”, quedando dos de gravedad.
Por el impacto, el automóvil avanzó varios metros, el conductor y copiloto quedaron gravemente lesionados, al quedar atrapados y prensados entre los fierros retorcidos. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos llegaron para auxiliarlos y rescatarlos.
Más tarde, una grúa se llevó lo que quedó del auto y bomberos terminaron echando aserrín a toda la carretera para evitar otro accidente, al quedar todo el aceite regado en la vía, cerca del Crit.