MÉRIDA, Yucatán, 1 de septiembre.- Un mecánico se salvó de milagro, luego de quedar prensado al estrellar su “volcho” contra un señalamiento tipo bandera, en la carretera Mérida-Tetiz, pasando el puente de Animaya.
El hecho de tránsito se reportó los primeros minutos de este viernes, cuando un señor de aproximadamente 35 a 40 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Sedán.
Al estar transitando hacia el poniente, perdió el control de su volante y se proyectó contra la base de un señalamiento tipo bandera.
Por el brutal golpe, el “volchito” quedó incrustado en la base, mientras que su conductor quedó prensado, automovilistas que cruzaron por el sitio dieron aviso a las autoridades de la SSP.
En cuestión de minutos llegaron varias ambulancias y personal de bomberos de la SSP, que fueron los encargados de liberar al guiador que milagrosamente solo tuvo algunos golpes en su cuerpo.
El sujeto fue abordado en una ambulancia y luego de ser valorado se determinó que no ameritaba el traslado médico.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y elementos de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras levantaron su reporte correspondiente.