Entretenimiento

Alejandra Guzmán fue golpeada por su hija, Frida Sofía

La famosa cantante rompió el silencio y dio su versión de lo sucedido

En las últimas horas la talentosa cantante, Alejandra Guzmán se ha robado todos los reflectores en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista con “Ventaneando” en la que habló sobre el distanciamiento que ha tenido en los últimos años con su hija, Frida Sofía.

Durante la transmisión del pasado jueves 31 de agosto, Pati Chapoy, la titular del programa, presentó fragmentos de la plática que tuvo con Alejandra Guzmán. Uno de los momentos más fuertes fue cuando la cantante habló sobre los golpes que recibió de parte de su hija. 

rel="nofollow"

¿Por qué se pelearon Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

La cantante dio su versión. Foto: Especial.

Severamente conmovida, Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz, Silvia Pinal y del cantante, Enrique Guzmán, habló sobre todo el proceso que ha vivido Frida Sofía desde que llegó a Estados Unidos y fue diagnosticada con un trastorno de personalidad. 

Sin guardarse nada, la intérprete de “Yo te esperaba”, “Día de suerte” y “Hacer el amor con otro” dijo que el diagnostico de Frida Sofía la llevó a automedicarse y ha protagonizar distintos actos de violencia. Fue en ese momento cuando habló de las agresiones que sufrió de parte de su hija.

Al ser cuestionada sobre si fue golpeada por su hija, Alejandra Guzmán dijo que sí, pero afortunadamente recibió el apoyo de una persona que presenció lo ocurrido. Reiteró que no podían controlar el enojo de Frida Sofía, por lo que tomaron la decisión de salir del lugar. 

“Sí. Hubo varias. Había una persona y ella se encargó de sacarme de la casa. No podíamos controlarla”, contó. 

Cerca de romper en llanto, Alejandra Guzmán aseguró que las actitudes de Frida Sofía hacía ella forman parte de un resentimiento que surgió desde su corazón. Dijo que no se sentía con la facultad de reclamarle por todo lo que ha vivido desde su llegada a Estados Unidos. 

“Es parte de un resentimiento que surge en su corazón. No soy nadie para reclamárselo”, sentenció. 

¿Qué pasó con Frida Sofía y su familia?

Fue hace unos años cuando Frida Sofía concedió una entrevista en la que reveló que sufrió abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. A partir de ese momento la joven ha estado distanciada de todos los integrantes de la Dinastía Guzmán. Su madre no se cierra a la posibilidad de una reconciliación, pero hasta el momento no ha sucedido. 

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba