MÉRIDA, Yucatán, 31 de agosto.- Encuentran cadáveres de una pareja, la mujer está envuelta en una sábana y el esposo está suspendido, en un predio del fraccionamiento de “Gran San Pedro Cholul”.
El caso se trata con total hermetismo por parte de las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes tienen acordonada toda la cuadra del lugar.
Algunos vecinos señalan que ahí vive una pareja y que las circunstancias de sus muertes son extrañas, por lo que agentes de la Policía Estatal de Investigación PEI de la Comandancia de Homicidios y Lesiones llevan a cabo las labores en la zona checando cámaras de vigilancia de los vecinos.
Trascendió qué hay un cuerpo envuelto en una sábana que se trataría de una mujer y el otro un masculino que está suspendido.
No se sabe si se trata de un homicidio o de algún pacto de pareja para privarse de la vida, o si el esposo mató a su mujer y luego se desligó de la vida.
Se espera la entrada de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de indicios en la escena del crimen.