MÉRIDA, Yucatán, 31 de agosto.- Molestia entre vecinos de Francisco de Montejo por constantes apagones en las calles 45-B, 43 entre 60 y 58.
Anoche, al acudir los trabajadores de CFE al reporte que se solicitó desde las 11 de la mañana, hicieron una reparación, pero al poco tiempo se volvió a ir la energía eléctrica.
Esto generó molestia entre vecinos y salieron a las calles, fue en la calle 45 A entre 60 y 58 donde impidieron que dos camionetas de CFE se vayan hasta realmente solucionar el problema.
Al lugar llegaron policías estatales debido a que se tornó en un momento ríspido la exigencia del servicio, ya que había personas que tienen electrodomésticos dañados, otro tienen alimentos y despensa en estado de descomposición por falta de refrigeración e incluso estudiantes que tuvieron que irse a otras casas para hacer su tarea por internet.
Fue alrededor de las 1 de la mañana de este jueves 31 de agosto cuando regresó el servicio de energía, luego que llegarán tres unidades más de CFE y una grúa con canasta elevada para cambiar unas piezas.