San Francisco de Campeche, Cam., 30 de agosto.- En lo que fue interpretado como un nuevo golpe al priismo campechano, el ex Secretario de Gobierno durante el mandato de Carlos Miguel Aysa González y actual diputado federal, Pedro Armentía López, habría abandonado el priismo para sumarse al partido Movimiento Ciudadano (MC).
Quien le dio la bienvenida fue el también legislador federal Jorge Álvarez Máynez, del partido naranja, quien a través de sus redes sociales aseguró: “Movimiento Ciudadano vive su mejor momento y hoy tengo el enorme gusto de darle la bienvenida a @PedroArmentiaL a la #BancadaNaranja 🍊
“Con su presencia no solo se fortalece nuestro trabajo legislativo, también nos consolidamos como la primera fuerza de Campeche 🧡”.
El propósito del expriísta sería amarrar una posición en el Senado de la República, siendo parte de la fórmula de MC en Campeche.