Deporte

Lapuente: ‘Es estúpido tener naturalizados en la Selección Mexicana’

Manuel Lapuente, exentrenador de la Selección Mexicana, consideró que es “estúpido” y “ridículo” tener jugadores naturalizados en el Tricolor.

“Me da pena decirlo, pero quieres que te lo diga de veras: se me hace ridículo, espantoso, además estúpido. El jugador de la Selección Mexicana tiene que ser mexicano, punto, se acabó, no le busquen”, comentó Manuel Lapuente en una entrevista con José Ramón Fernández.

rel="nofollow"

En las últimas semanas ha habido opiniones encontradas sobre la posible convocatoria de Julián Quiñones, el delantero nació en Colombia, pero se encuentra en medio del trámite para obtener la nacionalidad. El delantero del América ha expresado que tiene el interés de jugar con la Selección Mexicana.

En la primera convocatoria de Jaime Lozano, Julián Quiñones no apareció, debido a que no ha culminado sus trámites, pero se espera que sea llamado en la fecha FIFA de octubre.

Lapuente se ‘cansó’ del futbol

Manuel Lapuente dirigió a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Francia 1998, consiguiendo llevar al equipo mexicano a los octavos de final. También, entre su palmarés están cinco títulos de Primera División, dos con el Puebla, dos con Necaxa y uno con América.

El timonel se alejó de las canchas y del futbol, porque “me cansaba verlo”, pero asegura que va a regresar “a ver partidos” y “a los estadios”, aunque no tiene considerado volver a dirigir.

“No he visto, la verdad, que me disculpen los que me vean, me culpo mucho porque me alejé del futbol y me he alejado”, comentó Lapuente. Explicó que “me cansaba de verlo, pero estoy volviendo otra vez y pienso volver en serio. A dirigir no, a verlo, a ir a los partidos, sí”.

Por ESPN

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba