Clima

Martes con lluvias dispersas y más calor

En las próximas 24 horas, el ciclón tropical “Idalia” se aleja rápidamente de la península de Yucatán, sin embargo, induce una vaguada hasta nuestra región, lo que favorece tormentas fuertes aisladas en el estado de Quintana Roo y lluvias moderadas dispersas en Yucatán y Campeche. El ambiente será caluroso y “bochornoso” en la mañana y parte de la tarde, refrescando ligeramente en la madrugada.

Yucatán:

rel="nofollow"

Se pronostica cielo parcialmente nublado con lluvias moderadas dispersas (5 a 25 mm) en el oriente y sur del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 32°C y 37°C y las mínimas al amanecer del miércoles serán de entre 21°C y 25°C. Soplarán vientos de componente variable entre 10 y 40 km/h.

Campeche:

Se pronostica cielo parcialmente nublado con lluvias moderadas dispersas (5 a 25 mm) en el oriente y centro. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 32°C y 37°C y las mínimas al amanecer del miércoles serán de entre 22°C y 26 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente oeste-noroeste entre 10 y 40 km/h.

Quintana Roo:

Se pronostica cielo nublado con lluvias fuertes aisladas (25 a 50 mm) en el norte y sur del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29°C y 33°C y las mínimas al amanecer del miércoles serán de entre 22°C y 25°C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente variable entre 10 y 40 km/h.

Pronóstico para la ciudad de Mérida

Para este día se prevé cielo parcialmente nublado, con escasas lluvias en la capital yucateca. La temperatura máxima estará alcanzando los 36°C, por lo que se percibirá ambiente caluroso.

En la noche se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura de alrededor de los 27°C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 23 °C y 25°C. Soplarán vientos de ligeros a moderados, de componente variable entre 10 y 20 km/h.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba