Tizimín. Una mujer originaria del municipio de Temozón perdió la vida a las puertas del hospital San Carlos, en el interior de un vehículo en el cual fue traída desde la comisaría de Yokdzonot Presentado.
De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de la 5 de la tarde, un automóvil Chevy, placas de Quintana Roo, aparcó en la entrada de la Unidad de Urgencias.
El automovilista llevaba en el interior del auto a una mujer con salud grave, identificada como María Hilaria M.C., de 52 años, la cual fue valorada por personal del nosocomio, pero éste solo pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con el conducto del vehículo, su primo, Manuel K.P., de 52 años, le pidió el favor de traer a su esposa hasta Tizimín porque se sentía mal debido a su presión arterial, pero durante el camino se desvaneció.
El lugar y el automóvil estuvieron por un rato acordonados hasta que la muerte fue certificada por el médico forense como patológica, por infarto.
Posteriormente el automóvil se retiró del sitio, probablemente con rumbo a alguna funeraria para llevar a cabo lo correspondiente.