Policía

Vinculado a proceso por robar vehículo de Totalplay

Al Centro de Reinserción Social del Estado se envió a José Rodrigo de Jesús H.P., como medida cautelar de prisión preventiva justificada, al ser vinculado a proceso penal por el delito de robo de vehículo automotor.

El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, encontró elementos suficientes para iniciarle proceso penal al imputado y otorgar un mes al Ministerio Público para el cierre de la investigación.

rel="nofollow"

En los hechos que obran en la carpeta de Investigación, se expone que el día 23 de agosto del año en curso, aproximadamente a las 19:30 horas, el imputado se apoderó de un coche de la empresa Totalplay, cuando un empleado de la misma se encontraba laborando en un predio ubicado en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Al reportarse el robo del vehículo, se implementó un operativo y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, lo interceptaron en el entronque del municipio de Chumayel, en la carretera Mérida-Chetumal.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba