Municipios

Día del Abuelo, experiencia y ejemplo de generaciones

Es hoy, es hoy! El Día del Abuelo en México se festeja anualmente cada 28 de agosto y para este 2023, la fecha cayó en día lunes; esta efeméride nacional tiene el objetivo de festejar, reconocer, valorar y recordar a los adultos mayores que hacen una diferencia entre generación y generación.

Entrevistando al Dr. Gaudencio Herrera Alcocer, nos cuenta que tiene un nieto de 2 años y su es nombre es Gael Leonardo. Dice que siente un felicidad inmensa y mas ganas de vivir en paz y armonía sabiendo que tiene alguien con quien compartir momentos muy bonitos y que en su inocencia le hace los días muy felices.

rel="nofollow"

Comenta que no tiene la fortuna de vivir cerca de él. Pero cuando se encuentran lo disfruta mucho. Con la tecnología la distancia no es problema pues hace videollamada para encontrarse y platicar.

Manda un abrazo fraterno a todos los que la vida les da la oportunidad de ser abuelitos.

La señora Elizabeth Muro Dehaibes manifiesta tener una nieta que se llana Sofía y que ser abuela es un regalo de Dios que le da felicidad y le hace estar activa .

La maestra Silvia López, externa que es muy bendecida y se siente feliz de ser abuelita de 3 hermosos nietos, Regina, David y Matías, que le han hecho disfrutar y ver la vida de forma diferente.

Dice que trata de estar a su lado siempre que le necesiten, los aconseja, los consiente, juega con ellos y los ama muchísimo…

Aprovecha este espacio para enviar un fuerte abrazo y muchas felicidades a todos los abuelitos en su día.

El maestro Felix Antonio Sánchez y Gómez y Mirian María de los Ángeles Arjona Bojórquez, dicen tener 8 nietos : Jhoel Erubiel , Shari Gpe, Josselin, Jesús Emmanuel, Iskander Alberto , Kiara Sofía, María José y Joseph Antonio.

Comenta que ser abuelos es vivir una etapa maravillosa ya que es cuando disfrutan plenamente la compañía de los nietos; sobretodo cuando uno se ha jubilado y tiene el tiempo para dedicarles apoyo y atención en lo que se requiera.

Agrega que hay una expresión que dice que a los nietos se les atiende como no se atendió a los hijos.

Deja un comentario

Botón volver arriba