Peto. La sorpresa de su vida se llevó un trabajador del balneario “El Paraíso” al encontrarse con un cuerpo sin vida en el interior de una de las albercas del lugar.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando el empleado llegó para realizar la limpieza del local, ya que la tarde-noche de ayer se llevó a cabo un convivio privado.
Según se averiguó, el empleado se disponía a limpiar la piscina principal y dejarla lista para la jornada dominical, donde numerosas familias llegan para convivir sanamente.
Después del macabro hallazgo, los dueños del “Paraíso” dieron parte a la policia municipal y autoridades competentes.
El centro de distracción, ubicado en la calle 25 entre 2 y 4 de la Jose María Morelos y Pavón, fue acordonado en espera de peritos y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.
Trascendió que el ahora occiso, de aproximadamente 50 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcoholicas en la fiesta de ayer y pudo haber caído a la piscina sin que nadie se diera cuenta. Al final, las autoridades serán las encargadas de esclarecer el lamentable suceso.